Mi nuevo collar&correa favorito, 30ComoMucho y cómo crecemos en Instagram

Hola a todos!

Hace ya mucho desde la última vez que me tomé cinco minutos para contaros cómo nos trata la vida a Amy y a mi. La verdad es que, para no variar, no hemos tenido mucho tiempo para ello. Eso no quiere decir que no lo haya echado de menos 🙂

Hoy quiero hablaros del nuevo conjunto que tiene Amy y que ha protagonizado las mejores fotos del verano 2017 (ayyyyys… verano vuelve!!!!).

Conocí a 30 Como Mucho por facebook. Lo que más me gusta de esta tienda es que, pese a que lo hacen todo de forma artesanal, personalizándolo, teniendo en cuenta tus gustos y de una forma supercercana, el acabado es muy profesional. Ahora, mucha gente hace collares y correas de perros con tela pero estos van reforzados con nylon y no se espachurran a la mínima.

Hace un par de años le regalamos a un amigo tres collares para sus tres perros en una de esas tiendas aparentemente maravillosas que vimos por las rrss. Tienen menos consistencia que un flan y te da la sensación de que se te va a escapar el perro en cualquier momento 😦 😦

Sin embargo, estoy supercontenta con el conjunto de 30 Como Mucho. Amy lo lleva poniendo meses y sigue como el primer día y además lo hemos lavado en la lavadora y ni destiñe ni nada 🙂 Así que oficialmente se vuelve tienda perruna top recomendada por Los Ladridos 😉

Nosotras escogimos este modelo de piñas en turquesa para darle un aire distinto a Amy que siempre va de rojo. Queríamos algo más veraniego y refrescante. La verdad es que le queda genial. Además, para que fuese un poco más sofisticado escogimos el cierre en dorado, también podéis cogerlo en plateado o martingale. La correa a juego queda monísima y como decía antes, al llevar el nylon, tiene consistencia y no te da la sensación de ir sujetando a tu perro con una cuerda de tender la ropa o un lazo de perrito de juguete.

Tanto me gustó, que hablé con la tienda para hacer un sorteo y así celebrar que (tatatachán…) ¡¡¡ya somos más de 1000 en Instagram!!! Aquí os dejo unas fotos de la ganadora con el collar que ella eligió. ¡¡¡Esta perrina es riquísima!!!

Dicho todo esto, espero que os animéis a contarme qué os parece el nuevo conjunto de la orejilarga y también nuestro Instagram, con el que llevamos poquito todavía pero al que nos hemos enganchado. Prometo tardar menos en volver a escribir…

¡Abrazos!

Anuncios

Un comentario en “Mi nuevo collar&correa favorito, 30ComoMucho y cómo crecemos en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s