Adopta un bulldog: el caso de Allen

Hoy quería hacer una entrada un poco distinta para echarles una pata a nuestros amigos de la Asociación Española del Bulldog Sin Hogar. ¡¡Quedaros a leer el caso de Allen!!

Allen es un perro que con 3 años lo sacamos de la perrera de barcelona. Había sido abandonado en medio de Barcelona, lo adoptaron y lo devolvieron. Ha pasado por 7 casas de acogida y solo una hizo vida medio normal, pero se negó a llevarlo al veterinario ya que lo tenia en malas condiciones y tuvimos que quitárselo. Esta en casa de un educador en Lleida porque se hizo insostenible poderlo meter en una casa. Lleva allí 3 meses y ahora hace vida normal. Convive con mas perros y duerme hasta con el en la cama sin mostrar agresividad, eso si nos recalca que no es un perro que se puede tratar como un bebe se necesita a alguien consciente y que le de pautas que le haga ser un perro. Hace agillity y le va muy bien porque se distrae mucho pero buscamos a alguien de esa zona , para que pueda ir allí y seguir un proceso de adaptación. No es apto con niños porque podrían desestabilizarle. Necesita un hogar ya su hogar pero que lo sepan entender, seria ideal para alguien que fuera consciente. Ahora tiene 4 años lleva un año con nosotros y merece tener su hogar

14470448_1153011408124367_1506161270585192216_n

Allen necesita una familia y quizá tú, que estás detrás de esta pantalla, puedas ser ideal para él. Piénsalo bien, que el pobre Allen ya ha pasado por demasiado y ahora necesita estabilidad y un hogar para siempre. Pero si de verdad estás dispuesto a todo esto a cambio de amor incondicional (y nadie dijo que la vida fuera fácil pero sí puede ser bonita)… ¡¡a por ello!!

Anuncios

3 comentarios en “Adopta un bulldog: el caso de Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s