Planificador Perruno (Descargable)

¡¡Buenas!!

Con esto de las vacaciones empieza uno a relajarse… ¡y bien merecido que lo tenemos! Pero hay cosas que es importante no olvidar, por ejemplo, cuándo tienes que cuidar a tu perro. Para poder relajarme al 100% sin que se me olvide, me he hecho este Planificador Perruno que me gustaría compartir con todos vosotros.

20160630_155950

En él puedo apuntar las fechas en las que tengo que bañar a Amy, vacunarla, encargar su comida… Así no se me va a olvidar nada y puedo ponerlo en la nevera o en cualquier lugar visible. Cada vez que cumplo con mis obligaciones de perrimadre responsable lo apunto 😉 Es ideal también para cuando me vaya de vacaciones y tenga que dejar a Amy al cuidado de mis padres ya que así no tendré que estar pendiente de recordarles cuándo le toca cada cosa.

Hay espacio para la limpieza de oídos, la desparasitación tanto externa como interna, acordarse de cuándo toca baño o de cuando cortarles las uñas, vacunarlos o comprarles el pienso.

20160630_150536

Creo que le voy a sacar muuuucho partido y me parece muy útil. Además de que ha quedado monísimo 🙂 Podéis descargarlo aquí. Está hecho para que os dure bastante tiempo y por supuestísimo es gratis. ¡¡Espero que os resulte práctico también a vosotros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s