Mi 1ª Mascoticlub: noviembre 2015

¡Mi primera experiencia con Mascoticlub! Podéis veer el vídeo (¡qué verguencilla!) pero también os cuento un poco por escrito.

*¡¡Y podéis conseguir vuestra 1ª cajita con 5 de descuento con el código Ladridos5!!*

La personalizan según qué perro tengas (en mi caso grande y adulto). Mi caja traía:

  • Chuches de Betty Miller

Me encanta porque son muy naturales y ecológicas. Betty Miller es una marca comprometida con el medio ambiente y con nuestros peques al 100% que intentan contaminar lo menos posible y conservar todos los nutrientes de ingredientes totalmente naturales en sus galletas. Espero que pronto se animen a incluir en Mascoticlub alguna cosa más suya.

Estas son peques y las prefiero así porque puedes usarlas como premio y darle más que si son grandotas. Se digieren bastante bien por sus ingredientes: Arroz, avena, pollo, salsa de pollo, algarroba, hígado, hierbas mezcladas, ajo y salvia.

  • Juguete de madera Rosewood

Este tipo de juguetes suelen usarse para enseñar “cobro” (un día os hablaré de ello) pero también a modo de mordedor de madera. A Amy le ha dado por morderlo hasta astillarlo así que se lo tengo requisado hasta que podamos entrenar para el cobro. Así aprenderá a buscar y traer objetos, ¡es un juego muy desestresante y bueno para ellos!

  • Kong Air Dog

Es como una pelota de tenis con forma de balón de futbol americano, bastante resistente porque es de Kong y además, ¡con sonido! El “chifli-chifli” a Amy le encanta. Fue la estrella de la caja, ¡hasta duerme con él!

  • Pienso John Legend

Es lo que menos me ha gustado porque no puedo usarlo como pienso al ser poquito. Pero sí como chuche. No tiene cereales (“grain free“), contiene gran porcentaje de atun fresco, vitaminas y complementos (como glucosamina y condroitín sulfato que en mi opinión son fundamentales). En definitiva, de ingredientes está muy bien y el precio que he visto por internet no es caro pero al ser muestra no me será muy útil.

  • Chuches 100% boniato de Soopa

Son unas tiras envasadas al vacío (porque son 100% naturales, fuera conservantes!) muy útiles porque de paso limpian los dientes de sarro. Ya solo el hecho de que tengan un solo ingrediente, sean tan naturales, la presentación, el olor… Me gustaron mucho, la verdad. (Y a Amy también!)

 

En balance, esta Mascoticlub me ha gustado mucho. Me muero de ganas de ver la de diciembre, ¡es mi mes favorito! Ha sido una primera experiencia buena. ¿Qué me decís? ¿Vais a suscribiros? ¡Acordaos de poner el código “ladridos5” para tener 5 euros de descuento! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s