La Cueva de Infiesto

Hoy inauguro esta sección sobre sitios bonitos donde ir con tu perro (o tus perros). Quiero empezar por la Cueva de Infiesto que realmente es conocida como “La Virgen de la Cueva”.

Santuario-Virgen-de-la-Cueva

El oriente de Asturias me tiene ganada desde que era una enana y aunque tiro más para la costa, este sitio está bien para desconectar del mundo. Infiesto es un pueblo no muy grande y podéis dar una vuelta por el centro y tomar “el vermouth” tranquilamente. Nosotras fuimos en octubre y había bastantes terrazas para parar con tu peque. Después, puedes ir directamente al “santuario”.

Puedes entrar en él o ir directamente al río de abajo que es la mejor parte 🙂 De hecho nosotras no entramos, aunque los perros sí que pueden (menos en la capilla en sí).

En verano hay un bar al lado que suele estar abierto y hay más gente porque muy cerca están las piscinas del pueblo. En invierno lo tienes casi para ti solo. Hay un prado al lado muy grande donde los perros pueden correr y finalmente, puedes sentarte en las rocas a la orilla del río. Apenas hay corriente así que los perros pueden nadar y se está genial.

Si os animáis a ir, dejad un comentario. Os animo a ir con los peques y unos bocatas, el tiempo allí parece no pasar. ¡Fuera estrés!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s